Avisar de contenido inadecuado

Carta de despedida...

{
}

En una maleta empaque mis sueños y tristezas. La soledad era mi acompañante y al cruzar la puerta los ojos de mi madre se llenaban de làgrimas y mi corazòn de amargura-dolor.

Pase noches enteras deseando morir y quizas en una carta escribir a mis amigos y familiares las causas de mi partida. La noche cubria mis làgrimas, el llanto de mi corazòn se escuchaba en mi alma intranquila. Nunca imagine que al tranquilizarme verìa la gran estupidez que cometerìa... tirar mi vida por la borda.

Me quede sin fuerza... no tenia ganas de dar un ùltimo suspiro. No sè cuando esto acabe, pero me di cuenta que era una estupidez dejar toda mi vida atràs. Mi telèfono tenia 20 llamadas perdidas en un dia-noche, mas de 10 mesajes de personas queridas que no hemos hablado seguido y es alli dònde me pude dar cuenta que... extrañaria mi vida y las personas que le dan sentido...

Quizas una carta de despedida no seria la soluciòn... pero aùn sigo sin encontrarla..

p.d. Dedicado a todos aquellos amigos que... me han demostrado su apoyo y cariño que ademàs evitaron partida...

{
}
{
}

Comentarios Carta de despedida...

Si encontrás algún día la solución... publicala aquí, porque te aseguro que como tú, hay miles de personas buscándola. No estás sola.

Cuando uno está cegado por exceso de dolor, o de amor, uno no ve las cosas como son, sino como uno las quiere ver, y no existe otra realidad aparte de la nuestra; y podemos llegar a pensar, decir, hacer, o dejar de hacer cosas de las que después nos podemos o nos podríamos arrepentir. Pero ahí están las personas que están afuera, para abrirnos los ojos e intentar echarnos una mano, ahí están "Los de Fierro". Sentir es de humanos, pensar también, tomar decisiones, recapacitar, arrepentirse... todo esto es de humanos, y como humanos, somos imperfectos. Es de humanos a veces hacer cosas que después de pensar un poco nos parecen estúpidas, pero en el momento que las pensamos nos pareció lo mejor. Todo esto son sólo etapas del diario vivir, y con el tiempo, y tras cientos de situaciones como ésta, poco a poco vamos aprendiendo a dominarnos.

Espero que escribir te ayude a sacar poco a poco todo ese dolor que tienes dentro. Te quiero con todo mi corazón, y sabés que aquí estoy para lo que sea, 24/7. 

amiga la vida a veces la miramos tan obscura y sin salida, ni una luz que nos guie a la solucion de nuestros problemas, la verdad no se xq estas tan triste y tampoco se la razon por la cual qurias dejar una despedida pero sabes que contas con muchas personas que te queremos y que somo capaces de hacer muchas cosas por ti! no te puedo dar la solucion porque ni la matematica entiende de los problemas de la vida pero te aseguro que diosito nos pone estas pruebas para que crezcamos en la vida y ademas no nos pondria estas pruebas si sabe que no somos capaces de pasarlas!
diosito siempre esta contigo, aunque aveces no demuestre mucho lo que siento ante las personas creo que es tiempo de decirte que no solo eres mi amiga sino UN ANGELITO! aunque no te hayas dado cuenta tu abriste muchas cosas en mi! me ayudaste mucho! ya sabes que te quierooo mushoooo mushooooo!! y sabes que contas conmigo 24/7 !!! ANIMOOO AMIGAAA!! todos somos capaces de pasar las pruebas de la vidaaa!!!!

Hola lunita, me ha encantado tu blog, todo tu blog y, este post que habeís colgado de verdad os juro que me encanta

besos mi lunita hermosa

pd. Os felicito ;-)

Hola bebé, ya vine a leerte y me encanta lo que has escrito y la sinceridad linda con la que expresas tus sentimientos... sabes? eres una EXCELENTE persona y además, muy inteligente y hermosa. Bebé, disfruta tu entorno, tu familia, amigos todo, porque tú te mereces todo lo mejor de la vida, sabes? te quiero mucho chiquita hermosa... cuidate mucho por favor

Muchos besos y mi gran cariño mi bebé precioso.

PD. gracias por tu visita linda. estámos en contacto ;-)



Para mi hermosa bebé, mi linda amiga con mucho cariño.

Te comprendo muy bien, a veces dan ganas de solo desaparecer y ya, dejar todo atras sin importar que pueda pasar. Lo bueno es que siempre hay más de algun amigo que lo ayuda a uno, alguien que te escucha, comprende y aconseja. Me alegra mucho que tengas a esos valiosos amigos, que son los que siempre tienen una palabra de aliento o un buen consejo. Escribis hiper super mega bien, felicitaciones! espero sigas escribiendo asi, no creo que tengas compentencia. Nunca cambies, como eres sos super genial. Bye.

Gracias x tu post ! Hugoleo.....

Angelito, no sabes cuanto sufrí, tan solo pensando que ya podría verte y escucharte...  Angelito tu sabes que siempre podras contar con migo, la vida es dificil y a tí te ha tocado muy duro, yo se que quisieras saber el porque de lo que te ha pasado, pues puede ser que no lo comprendas, y quisieras un respueta clara, eso mismo le sucedio a  Don Bosco cuando tuvo el sueño de los 9 años y le dijo a la virgen que le explicara, pues no entendia lo que el estaba viendo, lo que la virgen contesto fue que "todo lo entenderia a su tiempo", él tuvo que sufrir mucho en la vida paso por sin finidad de desgracias para poder logra llegar a ser lo fue y mira asta donde a llegado, pero en muchos momentos de su vida el se sintio sin rumbo con ganas de desertar, de dejarlo todo, y hasta de morir...


Angelito, así es la vida, a todos nos llegan momentos muy duros en la vida en los que deseamos morir, pero a esta vida Dios nos envio a cumplir una misión, a cada uno en particular, y cada suceso, cada caida, cada instante de nuestra vida bueno o malo es una herramienta que Dios nos da para poder cumplir con esa misión que el nos ha encomendado, aunque no entendamos en el momento para que nos puede servir, aveces ni siquiera sabemos cual es nuestra misión, pero Dios no nos da cargas que no podamos llevar y yo se que lo que ahora te esta pasando en algún momento de la vida te va servir, no se para que pero te va a servir!!! y tambien se que alguna día al igual que Don Bosco podras desir "ahora comprendo todo".



La vida hay que vivirla, disfrutar de ella, SÍ, pero tambien vivir los momentos de dolor, de amargura, de desesperación, tratando de aprender de cada momento, pues recuerda que cada uno de esos momentos es un arama que te puede servir para poder llegar a cumplir esa misión que Dios te ha encomendado.


Animo angelito, sigue adelante tu puedes, yo lo se y se que tú lo sabes!!!  Te quiero mucho...

Angelito 29/11/2008 a las 03:59

perdon en la primera linea despues de "ya" va un "no",  jejejeje lo siento, siempre me pasa jajaja... te quiero angelito

Angelito 29/11/2008 a las 04:01

Angelito... tus palabras me dan muchas respuestas a la vez.. sabes a veces la rutina y los problemas de matan las neuronas y te dejas llevar por el higado , pero estoy segura que a pesar de la distancia aun estas al pendiente de mis historias...

De hecho ese va dedicado para muchas personas como tu.... saludos!

La solucion mas a mano algunas veces es huir, alejarse de todo, querer olvidar. Pero solo enfrentandonos a nuestros problemas logramos solucionarlos, es duro, dificil, pero solo asi eliminaremos los miedos que nos impiden ver el futuro.

Sobrevolando tu espacio

bueno qe te puedo decir oy me voy de este mundo gracias por ayudarme a inspirarme adios

carla carla 06/01/2009 a las 20:14

Hola CArla.. sabes me quede pensativa con tu comentario, el proposito de este blog era que debia pensar porque partir y dejar todo si lo que estaba por delante era la mejor bendicion.... esa bendicion es la VIda! .... y las cosas que te podes encontrar durante un largo camino. Nadie carga una cruz tan grande que no pueda aguntarla... y en la parte de LA VOZ DEL SILENCIO alli estoy narrando mi presente...

me paso miles de veces que me dan ganas de morirme !
por que sieempre tiene q pasar algo ! siempre
sos vos la que terminas llorando x unas personas que no valen la pena!
aunque las quiiero :(

luulii luulii 22/06/2010 a las 05:58

me paso miles de veces que me dan ganas de morirme !
por que sieempre tiene q pasar algo ! siempre
sos vos la que terminas llorando x unas personas que no valen la pena!
aunque las quiiero :(

luulii luulii 22/06/2010 a las 05:58

Luulii! siempre cuando lloras es por alguien más.... para mi desconectarme del mundo fue la ùnica solución en ese momento, pero te digo que mantuve mi mente en alto y mi mirada fija y aprendì que todo lo que tiene sentido para mi , sòlo yo se lo podrè dar... los demàs quizas no lo vean... si tu lo valoras, si es tu sueño o anhelo.. tu lo vas a lograr! son tus metas... lo mismo pasan con estas personas, si no t valoran o sino se dan cuenta lo que hacen... tene por seguro que otros disfrutaran tu compañía!

En ti no quedará.. así sonrie porque.... mucho esta por venir!

hola muy linda sus paabras yo entre x casualidad  esq estaba buscando y tratando de informarme xq me dan tantas ganas de morir  y desapareser de la mente de otros  soy una chik de 27 años y la verdad no se q me esta pasando casi sienpre me siento triste y canbio de humor muy repentina mente y me siento como si fuera una basura y solo deseo morir y seme vienen ideas muy feas ala mente y muchas vese me veo ahorcada en un polin de mi casa talves no lo e mencionado tengo 2 hijos y estoy casada no sufro maltrato fisico  pero cada ves q tengo problemas con mi esposo aumentan mas mis ganas de suicidarme pero veo mis hijos y la verdad siguo igual y eso me duele xq ellos deverian ser mi razon de vida y no es asi  y si los amo pero esto mas fuerte esto ayudenme xfisss  x sierto fui una niña maltratada en mi infancia

melissa melissa 21/01/2011 a las 04:55

Melissa, llegaste a este blog y no fue por casualidad, espero que mis palabras te hayan servido. Sabes, pase por una etapa muy dura y esa parte la entiendo, aún no soy mamá, pero estoy segura que tienes 2 razones por la cual no subir a ese "polin".
Tomate tiempo para ti, la rutina, el estress, el mal humor, la mala comunicación estarán afectando tu relación. Piensa en todas las cosas que te hacen de daño, palabras que salen de su boca, gestos, malos habitos, los detalles se acabaron, todas las posibles causas que los llevan a las peleas, para que tu tomes una desicion asi, es porque realmente te afectan esas discuciones, te lastiman y sin duda alguna te marcan.

Mujer, vales demasiado, te aseguro que nadie aprecia tu esfuerzo diario, pero como te mencioné en las lineas anteriores, piensa en lo que no t hace feliz y toma la decision de buscar tu felicidad, suicidarce muchos lo etiquetan como cobarde, pero requiere de mucho valor para hacerlo, muchisimo!

Cierra etapas! me refiero a que necesitas PERDONAR!, sigues arrastrando todo el daño que te hicieron LAS PERSONAS QUE TE LASTIMAN CON UN PERDON, PUEDEN HACER MUCHO, PERO LA HERIDA QUEDA EN TI! SOLO TU SABES COMO CURARLA Y EL TIEMPO QUE PUEDE TOMAR PARA CICATRIZAR! ...
Perdonar, es la habilidad de olvidar el daño que te hicieron.

Queria Amiga... necesitas hablarlo con alguien, deseo de todo corazon que vuelvas a este blog y leas estas lineas. Avisame si necesitas algo, quizas con unas palabras te ayude a ser fuerte y a SUPERAR ESTO! ...

Olvidaste lo que se siente sonreir... intentalo!

y si es necesario una carta al saber que no tenes tienpo y tus hijos son muy chicos para entender lo que pasa al pensar que va a ser de ellos cuando no este me dessespero al pensarlo y no encuentro una salida

lito_berasa@hotmail. lito_berasa@hotmail. 20/03/2011 a las 01:31

yo estoi = o peor k thu lo unico k kiero es morirme ps siento k ya no le importo a nadie k soy un estorbo hasta para mi mama y creo k nunca voy a encontrar la solucion x k donde kiera k voi todos me despresian k mas le puedo pedir ala vida al muerte pero me alegro x ti x k has encontrado perosonas k relamente te kieren:)

liina liina 17/07/2011 a las 18:05

hola a todos saben hoy le dije adios a una amiga q era como mi hermana nunca mas la volvere aver la verda q eramos de mundos diferente ella vivia en san salvador y yo aca en ecuador nos conocinmos en medio de un juego chat de smeet pasamos muchas cosas bonitas pero todo acabo le dije adios para toda la vida tqm sofia ayala eres mi mejor amiga perdon por todo :'-(

adriana adriana 11/08/2011 a las 17:59

Estoy cansada de no ser amada ... de ser despreciada y poco valorada. me duele la mentira y la deslealtad. hoy me canse de luchar , entender y aceptar.... me cance  de no ser nadie , de no existir para los demas.

gema fuenzalida freg gema fuenzalida freg 26/10/2011 a las 09:26

Eres mujer y puedes salir de eso, ten por seguro que en medio de la nada y de la soledad siempre hay un angel que llega a tu rescate, tranquila YO LO LOGRE! tu también podrás hacerlo! Saludos Gema

ola yo soy una de esas personas que cree que las amigas son lo primero.
en mi vida lo unico bueno aparte de mis padres y mis caballos son mis amigas noelia,meri,noelia y marta.
con ellas e compartido tantas cosas que si me muero mañana o pasado o dentro de 40 años sea en sus brazos mi unico objetivo creo que todavia esta por llegar.
hoy mismo me he puesto novia con alejandro yo a el le amo y el ami no lo tengo claro adios.

alicia alicia 09/12/2011 a las 16:51

Si estás aquí, leyendo esta postal, esta carta... es porque te he invitado a conocer aquello que estoy pensando.
:-)
Hace muy poco me he sentado frente a mi computadora, y de alguna manera hoy he sentido necesidad de ti, de que nos leamos entre líneas, quizás así sintamos que el día de hoy puede cambiar, que no es un día de soledad o tristeza a alguien le importamos.


Sí, así es, tú me importas a mi, porque has llegado a ser parte de mi vida. A ti que estás pasando un mal momento y me lo haces saber por medio de unas lineas, el amor que tenias por el que morias se ha alejado de tu vida, a ti que me cuentas que tu soledad es cada dia más grande, a ti que no encuentras alivio a tus lamentos, a ti que me contabas de tu familiar enfermo, o a ti que me decias que habias encontrado la persona ideal y que querias decirle en un poema cuanto l@ amas... a ti te dedico esta carta, estas líneas son para ti.


Yo que soy tu amig@, a pesar de las distancias que nos separan, leo tu nombre, o tu nick, y oro por ti sabiendo que tú también lo haces por mi, y créeme que al leer esos mensajes, resbalan lágrimas por el teclado puesto que no quisiera que algo malo te pasara en la vida, pero... eso, al parecer, es pedir cosas imposibles ¿verdad?No lo evites para no causarte más pena, es un error hacer eso; la pena hay que dejarla fluir y verás que cada día será más liviana.


Sé que olvidar no será tan fácil, pero con el tiempo dejarás de extrañar, los días serán mejores, confía, te aseguro que el tiempo hace lo suyo, y de pronto abres tus ojos y poco a poco tu pena será menor.


Sé que olvidar no será tan fácil, pero con el tiempo dejarás de extrañar, los días serán mejores, confía, te aseguro que el tiempo hace lo suyo, y de pronto abres tus ojos y poco a poco tu pena será menor.


¿Sientes mis manos? Son para ti que estás leyendo esta carta. No creas que te hago un favor, pues más correcto sería decir que nos ayudamos mutuamente...


Al leernos y sabernos tan cerca de alguna manera te siento... ¿y tú me sientes a mi? No quiero que estés triste, te quiero lleno de esperanzas, de amor, de optimismo.


Piensa que cada semana estoy llamando a la puerta de tu buzón. Ábreme esa puerta, porque soy yo, tu amig@, quien te alegra con postales, poesías, y muchas cosas más. Soy yo, no me dejes fuera de tu vida, yo te comprendo, y si estás triste yo también lo estaré. Quiero recibir emails de ti, que me cuentes que esta carta, u otras, te han servido para cambiar un poco tu vida.


Amig@s, demos gracias a Dios porque hoy ha amanecido y podemos abrir los ojos para darnos otra oportunidad de cambiar lo que hemos hecho mal, de intentar ser mejores.


¿Qué importa que se nos valore o no? ¿Qué más da? Si para mi tú eres IMPORTANTE, sé que también lo soy yo para ti.


Abracémonos como amig@s de la red, pensando que somos amigos, que yo puedo reir y llorar al igual que lo haces tú.


Siempre tengamos esperanzas que las personas cambien y un día nos puedan sorprender con ese "te amo" que tanto esperamos. O que se nos acerquen diciendo,"tienes ese trabajo que esperabas", o "mi familiar está mejor, gracias por tus oraciones". ¿Ves? Nada es imposible, y la esperanza jamás muere...


Solo desea con todo tú corazón las cosas que estás pidiendo y verás al mundo con otros ojos, no olvides que cada vezque respiras, tienes otra oportunidad en la vida.Pero te diré algo, esto es entre tú y yo... veces es tanto el dolor que nos embarga, que pensamos que nada vale la pena, que nadie podrá ayudarnos, y mucho menos alguien que está tan lejos de nosotros. ¿No has sentido que muchas veces es más fácil contarle a tu amigo sin rostro esa pena o esa alegría que te embarga?


Creo que nosotros, los que nos leemos, somos más abiertos ante los temas porque nos quieren y nos comprenden sin nunca habernos mirado a los ojos. Yo no sé como eres tú, pero si me escribes esos emails porque confías en mi, y si yo te estoy escribiendo esta carta es porque también creo que eres alguien muy especial en mi vida.


Hoy me he puesto al otro lado de tu pantalla, para poder expresarte lo que voy sintiendo mientras te escribo, me gustaría poder abrazarte; si lo estás pasando malme gustaría poder decirte que quizás mañana veas las cosas de manera diferente, que debes dar un tiempo para cada cosa.


La felicidad no siempre se obtiene fácilmente, la vida nos pone muchas pruebas que debemos superar, y sé que lo vas a lograr ¡yo creo en ti! Sé que eres fuerte, no detengas tu vida por esa pena, ya verás que mañana será otro día, y el dolor será más llevadero, tan sólo déjalo que se deslice por tu vida, déjalo que pase como pasa una película.

katerin katerin 15/12/2011 a las 20:16

Estoy a punto de cargar maletas e irme lejos donde ni elsol del día, ni la oscuridad de la noche me encuentren. Adoro a mi hijo Juan Diego. Mi único tesoro, pero ya no soporto a su madre ni esta vida mediocre en la que ella se aferra a que viva por yo no tener un trabajo estable por una enfermedad controlada que repercute mi mente.



Me voy pero se que desde lejos sere mas útil y enviare el dinero que necesite mi hijo para que sea un gran profesional. Mis padres sufriran, pero todo tiene un precio. Mi mujer seguira con el director de su escuela.



Deseame suerte amigo.

hola soy lulyyy hace 10 años q toy juntada cn una persona mala..tengo 2 nenes..mi historia es algo similar a melissa..todo el tiempo recibo maltrato psicologico y eso m duele mucho xq mis hijos lo ven todo..y yo no puedo hacer nada..m siento sin fuerza, sola,sin encontrar una salida....tan solo m quiero MORIRRRR...hace 4 meses conoci una persona q dice q m quiere mucho pero m cuesta creer..vive lejos d donde vivimos nosotro y nos quiere llevar para formar una bonita flia y hacerno muy feliz... ahora m pregunto q ago??necesito ayuda tengo mucho miedo q pueda pasar..le teng miedo a mi pareja xq es una persona enferma..tengo miedo asta d mi propia vida..saludo graciasss

lulyyy lulyyy 28/01/2012 a las 13:26

Deja tu comentario Carta de despedida...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre